¿Cómo funciona Multi-Gyn?
Los productos Multi-Gyn tratan las molestias vaginales restaurando el equilibrio natural de la flora vaginal.
Cuando su flora vaginal está equilibrada, está naturalmente protegida de bacterias y levaduras. Pero cuando se altera ese equilibrio, se pueden desarrollar molestias como picazón, secreción, olor, sequedad o infecciones como la vaginosis bacteriana (BV) y las infecciones vaginales por levaduras (Candida).
Al restablecer este equilibrio, los productos Multi-Gyn no solo tratan las molestias vaginales, sino que también le brindan un alivio directo.
Ingredientes activos
Nuestros productos consisten principalmente en ingredientes naturales. Uno de los ingredientes principales es el complejo 2QR (pronunciado «para curar»), que es un ingrediente natural de origen vegetal. El complejo 2QR neutraliza las bacterias dañinas y la levadura evitando la adhesión al tejido. Esto apoya el proceso de curación natural y el equilibrio de la flora vaginal. El complejo 2QR no tiene efectos secundarios conocidos.
El efecto
Tras su aplicación en la zona íntima, los productos Multi-Gyn tendrán un efecto calmante directo sobre molestias como el picor o la irritación. Si tiene una infección como vaginosis bacteriana o aftas (candidiasis vaginal), los productos le brindarán un alivio directo de las molestias y tratarán la infección.